sábado, 13 de noviembre de 2010

Resultado primer partido

Los chicos ya han jugado su primer partido.

El resultado ha sido de 48-5, una derrota abultada, pero fueron mejorando con el paso del partido, ya que empezaron un poco flojos tanto en defensa como en el rebote (aunque los jugadores del Gredos eran más altos). En los dos últimos cuartos la cosa mejoró, y aunque las canastas no entraban, ya no estaban todo el rato en nuestro campo.

Se lo han pasado bien y han disfrutado, que es lo que importa. Esperemos que no tarde en llegar la primera victoria, y así también ellos verán que son competitivos, algo por supuesto de lo que no dudamos los mayores. Con esto y un bizcocho, esperamos con intensidad el próximo encuentro!!


El entrenador

2 comentarios:

  1. Bueno chicos, hemos empezado un poquito frios,la cosa esta ya mas complicada que el año pasado pero ,como dice Victor, ya llegara la victoria, y ahi estaremos animando dando voces desde la grada.hasta la proxima. africa

    ResponderEliminar
  2. Nada, los comienzos siempre son difíciles. Esperamos que para el próximo partido Pepe se haya recuperado del todo de su lesión (y no se lesione otra vez) y pueda ayudar en lo que pueda. A pasárselo bien, seguro que ayuda.

    ResponderEliminar