viernes, 28 de enero de 2011

Derbi del Villa

Este sábado jugamos el derbi entre los dos equipos del Villa de Vallecas. Como el año pasado será un partido emocionante, donde el buen ambiente reinante entre ambas aficiones se verá reflejado en el campo. Será a las 10 en el colegio Gredos. ¡Suerte a todos! Los que ganen invitarán a cañas en el Baco al finalizar el encuentro.

4 comentarios:

  1. Buenas!!

    Por fin llegó el partido, y, para sorpresa de todos los asistentes, ganó el Villa B jejejejeje. El partido estuvo interesante aunque si que se esperaba un poquito más por parte de ambos equipos. Sin embargo, los dos pudieron dar rienda suelta a su juego y todos participaron en el partido aportando su granito. La fiesta continúo después, ya que como somos todos un mismo equipo, el grito de guerra lo hicimos todos juntos. Y además Paula cumplía años, así que más fiesta todavía.

    Por mi parte, perdón por llegar tarde. No suelo hacerlo normalmente pero sé que si pido puntualidad soy el primero que la tiene que cumplir.

    Un saludo a todos!!

    Víctor Jiménez

    ResponderEliminar
  2. Victor esta mal llegar tarde pero se puede perdonar.El partido fue divertido, aunque algo frio el ambiente, habra que llevar estufas el proximo partido para caldear el ambiente. Miguel

    ResponderEliminar
  3. Al fin llegó el encuentro, tras una semana de budú al entrenador y jugadores, los dos equipos de la Escuela Municipal que entrena el CDM. Cerro de Almodóvar, compitieron como dos campeones. Siendo el resultado lo de menos, felicitamos a todos los jugadores por su afán de superarse, entregándose a mejorar según las instrucciones de los entrenadores. Y como no, acabamos felicitando a Paula por su cumpleaños y el grito de todos juntos ¡ Villaaa Valleeecas ! (Pedro)

    ResponderEliminar
  4. Una lástima que el trabajo me impidiera acudir a animar y caldear el ambiente. Otra vez será. Por cierto, ¿dónde están las cañas de los ganadores?

    ResponderEliminar