Este sábado 24 de octubre han comenzado los 30 juegos Municipales y con ellos han arrancado en la competición nuestros dos equipos benjamines. Sí, digo dos equipos benjamines, y es que ha sido tal la demanda este año en esta categoría que se han podido hacer dos equipos para que todos puedan jugar. Bueno, los dos no han empezado ya que uno de ellos ha tenido jornada de descanso, pero el que lo ha hecho ha puesto las ganas y la ilusión de todos.
Han ganado, y lo han hecho de la mejor manera que se puede hacer en un deporte como este: jugando como un EQUIPO. Buscándose unos a otros, pasándose el balón entre todos (ya fueran recién llegados o llevaran un tiempo jugando), siendo generosos a la hora de tirar a canasta, corriendo todos por igual (¡vamos que si han corrido en ese campo tan grande!), y sobre todo disfrutando y divirtiéndose. Creo que este año vamos a disfrutar con los dos equipos (ganen o pierdan) porque los niños van a ir a divertirse, y esto es lo que todos queremos.
¡Ah! si tengo que tener un favorito de los dos, es el Villa de Vallecas B.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me alegro mucho de esa victoria, el equipo necesita de confianza, partidos..., para cuando juegue contra el "A", que como pone en el Abecedario siempre va delante de la "B". Besos y abrazos.
ResponderEliminarESTOY PROBANDO PARA VER SI SE,EL B JUGO MUY BIEN PERO CUANDO EMPIECE ESTE SABADO EL A SE VERA AL FUTURO CAMPEON.BESOS PARA TODAS Y UN ABRAZO PARA TODOS MIGUEL.
ResponderEliminarSiguiendo con la imparcialidad que me caracteriza comentaré, sin ánimo de ofender, que el Madrid Villa de Vallecas B tiene más potencial que el otro equipo.
ResponderEliminarYa ha empezado la competición y vemos que la pro-motora esta muy preucupada en que las instalaciones sean lo mejor para que los niños se cansen lo menos posible,le podemos proponer que los proximos partidos se juegen en Payaso Fofo en alguna de las pistas de Squash. Miguel
ResponderEliminar