Por fin el resultado acompañó al buen juego con el que nuestros chic@s nos estaban deleitando partido tras partido. Tras un primer cuarto emocionante en el que no terminaban de entrar los tiros bajo canasta, siguió un recital de aciertos en el tiro que dan una alegría a los nuestros.
Una lástima que esto se acabe aquí (de momento), pero que se vayan preparando los rivales del Torneo Primavera, que si los nuestros siguen jugando en equipo como hasta ahora y entran esos tiros que no lo hacían, alguna alegría más en forma de resultado tendremos (que con sólo ver lo bien que se lo han pasado en estos partidos hemo disfrutado bastante).
Siguen teniendo miedo a entrar a canasta, pero lo compensan con un despliegue de pases y juego en equipo que marean al rival.
Quiero dar las gracias a Víctor y Pablo que semana tras semana les van haciendo más grandes como deportistas, a los chicos/as que partido tras partido se siguen esforzando y disfrutando y a los padres que les animan incondicionalmente sin importarles (mucho) los resultados.
¡Viva el Villa de Vallecas1!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario