jueves, 26 de noviembre de 2009

Jornada XXXX día 28 de nov

Pongo ese número de jornada porque para el equipo 1 es la jornada 2ª según el calendario que nos ha enviado la organización, y para el equipo 2 debe ser la jornada 11 que es la que descansa. Un jaleo.
Bueno, pues que el CD MV Vallecas 2 descansa esta jornada, y el CD MV Vallecas 1 juega a las 11:15 en el Colegio Gredos San Diego (Parque de Palomeras Bajas 1, detrás del Eroski de la Asamblea de MAdrid). Espero que hayan mejorado algo el campo (hayan protegido algo...), porque las canastas están pegadas a la pared y es muy peligroso para los chic@s jugar ahí.
Llevar la equipación azul puesta y la amarilla guardada por si acaso. Nos vemos allí a las 11.

1 comentario:

  1. Bueno, pues no han protegido nada. El campo (yo no lo conocía) es muy pequeño y no hay apenas separación con la pared. Para sacar de fondo los chic@s pisan la línea. Como será que el árbitro les ha hecho sacar del lateral todo el partido. Para colmo nos ha tocado el campo que está junto a la puerta de entrada y eso es un desfile continuo de gente entrando y saliendo. Un sitio para no volver.
    En cuanto al partido, los primeros minutos han pillado un poco dormidos a l@s jugadores y el Palomeras A se nos ha ido del marcador. Luego ha venido nuestra reacción, pero el aro no ha permitido que nos pusiéramos delante. Ha echado para afuera un montón de tiros que otro día se convertirán en canasta. En fin, una pena. Pero como siempre, el equipo se ha divertido y nosotros también.

    ResponderEliminar