domingo, 15 de noviembre de 2009

SOMOS UN SOLO EQUIPO...

Esta vez gano el “A”, no podía ser de otra manera (je-je…), esperamos que no detecten la mezcla que hicimos en el Cola-Cao (con "Red Bull") de Adrián.

Pero como dice Victor, SOMOS UN SOLO EQUIPO, sólo hay que ver el video...

Todos estamos deseando jugar el partido de vuelta, sobre todos los padres

Besos y Abrazos

El Rober (secretario)

PD. La crónica del partido se la dejo a Ricardo.

1 comentario:

  1. Esta vez tampoco pudo ser. El "A" empezó un poco adormilado (empieza a ser una costumbre) y el "B" aprovechó esa situación. Hasta que salió "correcaminos" Adrián y despertó a todo el equipo con sus entradas,rebotes, robos de balón. No sé la de veces que recorrió el campo con sus sprints continuos que estaba dejando agotado hasta al numeroso y bullicioso público que allí nos dimos cita.
    El resto del partido fue un intercambio de canastas pero la diferencia que se había abierto era ya suficiente.
    Quiero dar la enhorabuena a los 19 jugadores que nos hicieron disfrutar de un partido entretenido y sobre todo felicitarles por el buen ambiente que tienen entre ellos. (Supongo que algo de "culpa" tienen también sus entrenadores a los que agradezco su trabajo).
    Aprovecho para decir que grabé el partido en vídeo y que si alguien lo quiere que me lo diga . A los del "A" les dije que les iba a costar 8 euros la copia, je,je, je.Fue una broma, se lo puedo dejar en 5. Saludos.

    ResponderEliminar